Homenaje del pueblo a los CDR desde el sano ejercicio

Fotos: Yesmani Vega Ávalos

Decenas de pineros de todas las edades inundaron dos de las principales arterias de Nueva Gerona para dar vida a la carrera popular Por la Unidad, con que la Dirección de Deportes en coordinación con los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), homenajeó a esa organización de masas fundada por Fidel hace 58 años y saludó asimismo su IX Congreso.

Desde la intersección de las calles 41 y 32 arrancaron los andarines por esa última vía y luego por toda 53, en una dura porfía por llegar primero hasta la meta ubicada en el área deportiva y recreativa del Nueve Plantas.

Fotos: Yesmani Vega Ávalos

En ese popular espacio, como ya se ha hecho habitual al concluir las carreras, tuvo lugar un festival deportivo y recreativo que puso a disposición de los presentes diversas opciones de entretenimiento sano, ya características para la ocasión.

La convocatoria fue abierta para personas de los diferentes grupos etarios y resultó gratificante la masiva participación del pueblo, que con entusiasmo desbordado aprovechó el momento para ejercitarse, ganar calidad de vida y saludar el nuevo aniversario de una organización que es todo pueblo.

Deporte Otras de la Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *