Homenaje al Comandante en proceso democrático

Con emotivo homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel, próximo al segundo aniversario de su desaparición física, comenzó en la circunscripción 62 del consejo popular de La Fe, el primer proceso de rendición de cuenta del delgado a sus lectores en el presente período de mandato.

El encuentro, presenciado por las principales autoridades políticas y de gobierno, dio comienzo a una etapa de verdadero protagonismo popular en la solución de los problemas que enfrenta la comunidad.

Los electores recibieron una amplia información sobre el quehacer  económico y social en la etapa, así como lo realizado por su delegado en la tramitación de los planteamientos y en su labor en las comisiones de trabajo, entre otros asuntos.

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 57

También en un área de la circunscripción 57 del reparto Antonio Sánchez Díaz, tuvo lugar la reunión, donde afloraron problemas con la calidad de la impermeabilización en edificios multifamiliares, la limpieza de fosas, entre otras dificultades.

Desde el punto de vista de la participación de los electores en la solución de problemas comunes, varias intervenciones instaron a eliminar el pastoreo de caballos en los jardines de los edificios, en bien de la salud, así como situar mayor cantidad de tanques para la recolección de desechos sólidos.

En esta área igualmente los participantes rindieron homenaje a Fidel con actuaciones de los pioneros. El proceso de rendición de cuenta debe concluir en la segunda quincena de diciembre próximo con más de 430 asambleas en todo el Municipio Especial.

Otras de la Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *