Hermoso gesto para quienes saben querer

Desde hace más de un año el coronavirus trastoca posibles celebraciones; sin embargo, no impide hermosos gestos y mucho menos para esas personitas que tienen la cualidad de energizar los días con tan solo una sonrisa.

Foto: Jennipher Madrazo Moya

Por ello estudiantes de la facultad de Ciencias Médicas en la Isla de la Juventud festejaron el Día Internacional de la Infancia de manera diferente. Cargados de amor y cumpliendo con las medidas de bioseguridad llegaron hasta varios círculos infantiles para donarles a los pequeños y educadoras algunos materiales y medios didácticos salidos de sus propias manos.

Jennipher Madrazo Moya, alumna de primer año de Medicina y una de las promotoras de la iniciativa, dijo: “Esperamos que se pongan contentos y sean útiles para su aprendizaje y desarrollo en la primera infancia”.

Y tales propósitos desde la entrega tuvieron ese efecto, así lo constataron al ver sus caritas irradiar de alegría cuando vieron la máquina de coser, la cámara fotográfica o los carritos hechos por los alumnos en las manos de los niños.

(*) Estudiante de primer año de Medicina

Foto: Jennipher Madrazo Moya
Foto: Jennipher Madrazo Moya
Foto: Jennipher Madrazo Moya
Foto: Jennipher Madrazo Moy

 

Fotorreportajes Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *