Hermoso gesto para Liena María y Alma Marina

Canastilla donada por los campesinos en ocasión de los aniversarios 59 de la creación de la Anap, 61 de la promulgación de la Primera Ley de Reforma Agraria y 74 del asesinato de Niceto Pérez García.
Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

Para Liena María Zayas Rodríguez ser madre es la mayor bendición que una mujer pueda recibir y justo el 17 de mayo, cuando el reloj marcaba las 5:59 p.m., disfrutó de esa alegría por tercera vez en sus 24 años. Ese día dio a luz a Alma Marina, quien se unió en la familia a sus dos hermanitas de ocho y seis años, quienes aguardan en casa de la abuela a la recién llegada.

Pero la afortunada madre recibió otra grata sorpresa este miércoles 20 de mayo, hasta su hogar en calle ocho entre 51 y 53 en Abel Santamaría llegó una amplia y entusiasta comitiva liderada por los integrantes del Consejo de Defensa Municipal, la presidencia de la Anap en el territorio y dirigentes de otras organizaciones, para obsequiarle una canastilla donada por los campesinos en ocasión de los aniversarios 59 de la creación de la Anap, 61 de la promulgación de la Primera Ley de Reforma Agraria y 74 del asesinato de Niceto Pérez García.

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

“No esperaba este gesto tan lindo, estoy muy agradecida. Todo se dio de momento…Cuando llegué a la sala de preparto me dijeron que sería la primera ese día 17 y me llevaría la canastilla”, expresó.

Fue un parto normal, la recuperación ha sido buena y Liena María afirmó sentirse en perfectas condiciones. También agradeció la excelente atención recibida en el hospital general docente Héroes del Baire. Hoy, feliz por cuanto la vida le ha regalado, espera deseosa, junto a Alma Marina, el momento para reunirse con sus otros dos retoños y el resto de sus seres queridos.

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez
Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *