Héctor Noel y Carlos nuevos monarcas

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

La pareja integrada por Héctor Noel Orosco Pérez y Carlos Rey Quintana se alzaron con el primer lugar en el Evento Municipal de Dominó que se efectuó este sábado en las áreas exteriores de la escuela primaria Josué País García de Nueva Gerona.

Héctor Noel y Carlos fueron un azote para las cinco parejas que enfrentaron en el torneo, a quienes dieron pocas posibilidades en cada una de las partidas disputadas.

A la dupla vencedora la escoltaron en el segundo escaño el dueto conformado por Misael Mercado Vega y Elier Martínez Velázquez, mientras en el tercer puesto se ubicó el binomio compuesto por Rey Medardo Echevarría Sánchez y Javier Gaínza Stevenson.

La Lid se disputó por el sistema suizo a cinco rondas con la participación de 20 parejas en representación de los cuatro combinados deportivos del territorio, clasificadas en sus eventos zonales.

De acuerdo Yaimí González y Juan Carlos Labrada, metodólogos de Recreación, con la justa se homenajearon los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), así como la Jornada en recordación a la Victoria de Playa Girón.

Este es el primero de los tres eventos de dominó programados para este año, los restantes se desarrollarán en julio para saludar el Día de la Rebeldía Nacional y en agosto para homenajear el 93 aniversario del natalicio de Fidel y el Día Internacional de la Juventud.

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez
Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *