Hasta los poblados, producción de galletas

fabrica-galletasLos sobrecumplimientos en la producción de galletas en lo que va  del actual año, posibilita que la distribución del alimento llegue hasta las comunidades más intrincadas de Isla de la Juventud.

 

Los trabajadores de la única fábrica de su tipo en el Municipio logran notables sobrecumplimientos, a pesar de las limitaciones con el equipamiento

galletas

Los sobrecumplimientos en la producción de galletas en lo que va  del actual año, posibilita que la distribución del alimento llegue hasta las comunidades más intrincadas de Isla de la Juventud.

El hecho cobra notoriedad, máxime si tenemos en cuenta las dificultades presentadas en etapas precedentes; lo cual es muestra palpable de una respuesta eficaz a la materialización de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución en cuanto a la elevación de la productividad en las industrias locales dedicadas a la elaboración de alimentos.

Según informó Rolando Arévalo Pérez, administrador de la fábrica, hasta el cierre de abril se produjeron más de 86 toneladas.

El dirigente empresarial destacó la labor del colectivo de trabajadores, quienes con mucha responsabilidad se mantienen trabajando ante un equipamiento obsoleto.

Explicó, que el éxito de lo alcanzado responde a un estricto cumplimiento de la disciplina tecnológica, la estabilidad y experiencia del personal; así como a la labor de los innovadores y racionalizadores.

Lo cierto es que, dada la calidad de sus producciones que incluye mayonesa, son bien demandadas por la población y es una muestra de que la industria socialista también puede sobresalir en el mercado, sobre todo cuando se está en presencia de un colectivo que tiene sentido de pertenencia y ama su trabajo.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}