Habilitan Viajando, aplicación para conocer la disponibilidad de pasajes

La Empresa de Servicios de Información del Transporte (SITRANS), anunció a través de su página de Facebook que se habilita nuevamente la versión de la Apk Viajando para la consulta de disponibilidad de pasajes en Agencia.

Según precisa el pequeño comunicado, las consultas para el tren se realizarán con un ciclo de venta de 30 días; mientras que en ómnibus nacionales y catamarán hasta el 29 de febrero de 2020.

Esta aplicación le permite al usuario, una vez establecido el origen, destino y fecha, conocer todas las capacidades de pasaje disponibles para la ruta seleccionada; también se puede contar con información para un rango de fechas próximas a la deseada.

Los clientes se podrán conectar para consultar la disponibilidad de pasajes, a través de las redes WIFI con alcance nacional y también por los servicios de datos móviles de los celulares.

La nota reafirma que próximamente se lanzará la versión de compra de pasajes en línea por ómnibus nacionales y tren.

Desde el mes de septiembre del pasado año Viajando no funcionaba, tras la modificación de varios itinerarios dado el déficit de combustibles que enfrentaba el país.

Vea también

Ciencia y Tecnología
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *