Granma y Sancti Spíritus aceleran en la vanguardia del béisbol

Granma no baja el ritmo en la vanguardia, noqueó a Guantánamo 13 carreras por 2 con jonrón de Raico Santos; y Sancti Spíritus derrotó a Camagüey 4 por 3 gracias a estacazos de Frederich Cepeda y Alberto Rodríguez

La Habana, Cuba. – Granma no baja el ritmo en la vanguardia de la Serie Nacional de Béisbol, noqueó a Guantánamo 13 por 2 con jonrón de Raico Santos; y Sancti Spíritus derrotó a Camagüey 4 por 3 gracias a estacazos de Frederich Cepeda y Alberto Rodríguez.

Las Tunas venció a Ciego de Ávila 6 anotaciones por 4, Yosvani Alarcón despachó una pelota; mientras Cienfuegos se acercó al cuarto lugar de Matanzas tras ganarle 10 por 3 y Juan Miguel Soriano la botó del parque.

Pinar del Río dominó a Industriales 11 carreras a 3, éxito de Reilandy González que sufrió el jonrón 24 de Lisbán Correa; y Mayabeque aprovechó a Villa Clara 10 por 4 gracias a excelente apertura de Yadián Martínez.

Los santiagueros vencieron a los holguineros 7 por 6 con estacazo de Santiago Torres; y la Isla de la Juventud superó a Artemisa 17 por 4.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *