Granma se acomoda en la cima de la pelota cubana

Con una cadena de 10 triunfos seguidos, Granma se consolida en la cima de la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol.

La Habana, Cuba. – Granma llegó a 10 victorias consecutivas, barrió a Guantánamo 13 carreras a 7 con jonrón de Darién García; también en racha positiva Sancti Spíritus llegó a 9 éxitos en fila, dominó 8 por una a Camagüey con José Santos y Pedro Álvarez en la lomita más vuelacerca de Daviel Gómez.

Cienfuegos le ganó a Matanzas 9 anotaciones por 3, Carlos Ramírez facturó un buen relevo y Luis Enrique González botó una pelota; Las Tunas derrotó a Ciego de Ávila 6 por 3, Rafael Viñales aportó un estacazo.

Un buen cierre de Marlon Vega permitió la remontada de Mayabeque sobre Villa Clara 6 carreras por 3; también como salvavidas Yunior Tur se agenció la conquista de Santiago de Cuba frente a Holguín 3 por 2.

Industriales barrió a Pinar del Río en el clásico 2 carreras por una con jonrones de Yoasán Guillén y el número 23 del líder Lisbán Correa; y Artemisa derrotó a la Isla de la Juventud 6 por 4, José Jiménez acuñó par de bambinazos.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *