Granma gana boleto a los play off

Granma clasificó a los play off de la serie Nacional de Béisbol a derrotar a Industriales, que fue eliminado de la competencia

La Habana, Cuba. – El equipo Granma se reafirma como una de las potencias del béisbol cubano en la última década, periodo donde ha cambiado la secuencia del ADN histórico en los juegos de tronos.

Este miércoles los Alazanes clasificaron a las semifinales de la Serie Nacional despidiendo a Industriales de la competencia en el quinto y último enfrentamiento de sus cuartos de final, un partido digno del momento, con ventaja mínima de 2 carreras por una.

Carlos Benítez e Iván Prieto fueron los protagonistas en el ataque ganador; Lázaro Blanco facturó su segunda victoria del play-off en labor de siete capítulos, apoyaron el cierre granmense Miguel Paradelo y Carlos Santana.

En este partido el habanero Juan Carlos Torriente llegó a mil jits en Series Nacionales; los granmenses chocarán con los pinareños en unas semifinales sin fecha de inicio, aunque las probabilidades indican al menos cuatro semanas de espera.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *