Gran aporte de polista cubana en clasificación del Estrella Roja a Primera Liga A serbia

Gran aporte de polista cubana en clasificación del Estrella Roja a Primera Liga A serbia

La Habana, 8 nov (ACN) La villaclareña Cecilia Díaz Mesa totalizó 13 goles en los cuatro partidos del Estrella Roja de Belgrado en la estrenada fase clasificatoria del Campeonato de Serbia de Polo Acuático, donde la escuadra transitó invicta desde este sábado hasta hoy lunes.

Esta noche, en la última ronda del torneo clasificatorio, el Estrella Roja derrotó al Wallis y terminó la fase preliminar del nuevo formato de la liga tras vencer en línea al Spartak (30-4), Palilula (24-1), Partizan (14-6) y al Wallis (32-3).

Según la web oficial del elenco de la capital serbia, la cubana anotó un gol en el último desafío, para un total de 13 desde el sábado.

Hoy, como ante Spartak y Palilula, no se planteó la cuestión del ganador, porque la selección del técnico Dragana Ivković sacudió la red del Wallis de principio a fin, reseñó el club belgradense.

Lea más: Brilla como Estrella Roja polista cubana en inicio de temporada serbia

En la continuación del certamen, el Estrella Roja enfrentará al Partizan, Vojvodina y Tasha 2000 en la Primera Liga A, disputa por el título de Serbia, donde el equipo rojiblanco fue subcampeón en la edición anterior, también con destacado aporte de la versátil jugadora cubana.

Los restantes seis clubes discutirán los lugares de quinto al décimo, en la Primera Liga B

Otros artículos del autor:

Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *