Gráficos celebran su día

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Con un llamado a continuar aportando al desarrollo de la nación desde su quehacer y enfrentar los desafíos actuales, los trabajadores del Taller de Gráfica de la Empresa de Industrias Locales de la Isla de la Juventud celebraron este viernes su día.

También se comprometieron a dar el máximo esfuerzo en pos de cumplir los planes, mantener la unidad, buscar alternativas, sobreponerse a la escasez de piezas de repuesto para la obsoleta maquinaria con la cual laboran, así como a las limitaciones existentes con la adquisición de materia prima.

En la jornada rindieron tributo a Alfredo López Arencibia, mártir del sector, homenajearon al Comandante en Jefe Fidel Castro y pronunciaron su rechazo unánime al cruel e injusto bloqueo económico y financiero del gobierno de los Estados Unidos impuesto a Cuba por seis décadas.

De acuerdo con Roberto Ruiz Linares, jefe del Taller de Gráfica, como consecuencia de las carencias de piezas, solo trabajan dos de las seis máquinas con que cuentan, aunque apuntó que ya laboran en la puesta en marcha del resto.

Allí producen modelos, blogs, agendas, encuadernan, entre otros quehaceres.

 

 

 

Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *