Gobierno cubano informará hoy nuevas medidas económicas a través de la Mesa Redonda

Este martes, a través del programa televisivo Mesa Redonda se informará a la población sobre las nuevas medidas económicas adoptadas por el gobierno cubano. Estarán presentes el Vicepresidente de la República, los ministros de Economía y Planificación, Finanzas y Precios, Comercio Interior y Comercio Exterior e Inversión Extranjera, la Ministra-Presidenta del Banco Central de Cuba y la Vicepresidenta Primera de la Corporación Cimex
última hora
Foto: Granma

El Vicepresidente de la República, los ministros de Economía y Planificación, Finanzas y Precios, Comercio Interior y Comercio Exterior e Inversión Extranjera, la Ministra-Presidenta del Banco Central de Cuba y la Vicepresidenta Primera de la Corporación Cimex participarán este martes en la Mesa Redonda para informar a la población de nuevas medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *