Gobernar con todos

rendicion-cuenta-2Por su empeño en sacar adelante –con el concurso de todos– a la circunscripción número 40 del Consejo Popular Sierra Caballos, su delegada Nancy Benito mereció el reconocimiento de los electores, porque con su accionar se ha hecho acreedora de la confianza del pueblo.

 

Electores de la circunscripción 40, en Sierra Caballos, reconocen gestión de Nancy Benito, delegada del Poder Popular en esa demarcación

rendicion-cuentas-delegado

Por su empeño en sacar adelante –con el concurso de todos– a la circunscripción número 40 del Consejo Popular Sierra Caballos, su delegada Nancy Benito mereció el reconocimiento de los electores, porque con su accionar se ha hecho acreedora de la confianza del pueblo.

Durante el cuarto proceso de rendición de cuenta del actual período de mandato, en la reunión con los vecinos del CDR cuatro de la zona 86 informó las medidas drásticas que aplicarán a los violadores de la ley, por ejemplo: los criadores de cerdos en las viviendas, pues esos animales pueden contraer enfermedades como la fiebre porcina y la leptospirosis.

Otras indisciplinas sociales las cometen los conductores de carretones que circulan después de las seis de la tarde, transitan sin protector, echan carreras en la vía pública con el riesgo de causar accidentes y mantienen en los patios a esos equinos, lo cual genera constantes quejas y problemas en la demarcación.

Ella explicó que debido al exceso de pacientes en el consultorio cuatro (frente al correo), el sectorial de Salud Pública determinó redistribuir a las familias pertenecientes a los CDR cuatro y cinco, de la zona 86, y las de los CDR siete y ocho, de la zona 87, hacia otros dos consultorios que podían admitir a más personas.

Uno de los planteamientos hizo referencia a la inestabilidad del horario de entrada del agua en las casas, lo cual afecta a los trabajadores que deben salir de madrugada o a quienes viajan.

Otras formulaciones guardaron relación con la merma del pollo, el desabastecimiento de las frazadas de piso y dificultades con el bacheo en determinadas calles. Todas tuvieron una respuesta argumentada y esclarecedora cuando la solución no es posible de inmediato.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}