Gesto humanitario

jugueteEn una acción que resalta la labor humanitaria de los trabajadores pineros, los miembros de la Agencia de Seguridad y Protección del Ministerio del Transporte fueron hasta el hospital Héroes del Baire y donaron juguetes a los niños allí ingresados.

En saludo al Primero de Mayo, trabajadores del Transporte en la Isla de la Juventud donan juguetes a pequeños ingresados en el principal centro hospitalario

juguetes

En una acción que resalta la labor humanitaria de los trabajadores pineros, los miembros de la Agencia de Seguridad y Protección del Ministerio del Transporte fueron hasta el hospital Héroes del Baire y donaron juguetes a los niños allí ingresados.

Esta constituye una de las labores que ejecutan los miembros del sindicato municipal del Transporte en saludo al próximo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

La entrega de juguetes a los pequeños ingresados en el principal centro asistencial del territorio se une a la campaña de atención de los colectivos obreros a la grey infantil pinera, y son muestra del cariño de la sociedad por la nueva generación.

Según señaló Yenier Flores, secretario general de este sindicato aquí, los miembros de esa Agencia, también realizaron 40 donaciones de sangre para elevar su aporte en la noble tarea.

Esos trabajadores laboran en el cuidado del puerto de Nueva Gerona, así como en las instalaciones y embarcaciones de las unidades de VIAJEROS y VIAMAR en la capital local.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}