Gastroenterología se fortalece

Cuba dispone de avanzada tecnología médica en Gastroenterología

La Habana, Cuba. – Al VII Congreso Internacional de Gastroenterología se llega con un trabajo consolidado, reconoció el presidente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, Pastor Castell-Florit Serrate, quien consideró la obtención de la vacuna cubana contra la Hepatitis B uno de los resultados más trascendentes en relación con la especialidad.

En la apertura de la cita en La Habana destacó que se ha desarrollado un sistema de prevención, diagnóstico y tratamiento que sitúan a Cuba en condiciones para cumplir con la meta de la Organización Mundial de la Salud, de eliminar esa infección para 2030.

La Sociedad Cubana de Gastroenterología trabaja para perfeccionar las técnicas de cirugía endoscópica del tracto digestivo, destacó su presidenta, Mirtha Infante.

También están enfocados en las enfermedades del hígado, causa de cirrosis hepática y en otras afecciones digestivas.

Salud
Colaboradores:

2 Replies to “Gastroenterología se fortalece

  1. Buenos días, yo padezco de Gastritis como muchos más, necesitamos que halla más control con las frutas que se cosechan ya que cuando llega a los kiosco ya llegan con líquido de maduración, para ganar más dinero y rápido, por favor analicen eso ya que poco a poco estamos acabando con el estómago de todas la personas, Saludos.

  2. Siempre daré las gracias a la ayuda del Jefe Dr. Wealthy en mi familia, fui el último nacido de mi familia, y se dijo que sufríamos de la hepatitis B, y fue muy gracioso ya que mis hermanos y hermanas mayores sufrían esta enfermedad , estaba cansado y decidí buscar ayuda para mi familia, así que me conecté en línea y vi muchos blogs hablando sobre el Dr. Chief Dr Wealthy cómo él ha ayudado a otras personas, y sorprendentemente sus hierbas eran tan poderosas, así que contacté él y pidió su ayuda y así fue como preparó 4 botellas para los 4 de nosotros, y cuando lo recibimos y comenzamos a usarlo en 2 semanas, estaba completamente curado y así fue como nos hicimos las pruebas y nos encontraron negativos , estoy muy feliz por su trabajo, Dr. Chief Dr Wealthy, ¿por qué no contactar con su correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o qué aplicación le: +2348105150446

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *