Garcés y Figueiral, binomio perfecto

Foto: Yesmani Vega Ávalo

La peña que desde comienzos de este 2018 realiza la joven intérprete Annie Garcés en la Isla de la Juventud tuvo como último invitado del año al talentoso cantautor Mauricio Figueiral, figura muy esperada en el territorio pinero y quien en la noche de este sábado ofreció un especial concierto en el patio del cine Caribe de Nueva Gerona, sitio habitual de Annie y los amigos que convida del resto del país.

Una oportunidad de lujo tuvo el público asistente a la velada donde se pudo disfrutar de temas muy conocidos de Figueiral, licenciado en la especialidad de Dirección de Cine, Radio y Televisión y uno de los trovadores más destacados de la nueva hornada de músicos que se dedican a ese vetusto género.

Con un estilo diferente que llega al alma por la actualidad, sinceridad y frescura de sus letras, el también excelente comunicador, poseedor de un carisma envidiable dijo a los presentes “vine a cantarles todo lo que siento” y a pocos minutos artista y auditorio se convirtieron en una gran familia.

Foto: Yesmani Vega Ávalo

Calificado por Garcés como “Una de las personas que más disfrutan la vida”, de la tierna voz de Mauricio se escucharon Mátame, Mal acompañada, Hablemos claro, Si te cansaste de mí, Por una camarera, Flores de tequila y otros números imperecederos como Lágrimas negras.

Los buenos amigos Annie y Mauricio lograron un binomio perfecto merecedor una y otra vez del aplauso salido de los corazones agradecidos.

Acerca de la jovencita el creador dijo que se impresionó cuando la escuchó la primera vez y auguró para ella que será una de las grandes cantantes del país y gestora cultural.

Hasta febrero del 2019 la Isla no tendrá de vuelta a Garcés quien se  presentará entonces sola para deleite de los pineros quienes siempre reciben con sus brazos abiertos la magnífica propuesta.

Foto: Yesmani Vega Ávalo
Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *