Garantizan inventivas transportación de pasajeros

transporte_publicoMás de 2 millones 222 000 pasajeros han transportados de enero a la fecha los choferes de Ómnibus Público, cifra que representa el 96 por ciento de lo planificado para la etapa.

 

transporte_publico-2

Foto Archivo

Más de 2 millones 222 000 pasajeros han transportados de enero a la fecha los choferes de Ómnibus Público, cifra que representa el 96 por ciento de lo planificado para la etapa.

En los meses transcurridos esta unidad ha tenido afectaciones por falta de partes y piezas, la paralización de vehículo y un coeficiente de  disponibilidad técnica que no ha rebasado el 60 por ciento.

Aún así se han realizado unos 64 420 viajes y cubierto las 15 líneas que tiene Ómnibus Público en este territorio, contando con la ayuda de  ómnibus de otras entidades y el permiso de transportación en vehículos particulares (camionetas) vinculadas a la base.

En esta labor de mantener en alta los viejos vehículos automotores se destacan los innovadores, mecánicos y choferes, quienes brindan las atenciones necesarias para que cada día salga la mayor cantidad de ómnibus a recorrer los poblados y llevar hacia sus centros laborales y viviendas a los trabajadores y el resto de los pobladores de la Isla de la Juventud.

Hasta el momento el final del año se mantiene tenso, por el mal estado de las vías y las roturas de los automotores; pero el colectivo de la Unidad Básica de Ómnibus Público se esfuerza cada día para brindar un servicio rápido y que lleve a los pasajeros hasta su destino.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}