Garantiza agroindustrial en agosto la dieta de vianda

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC 


Tal y como lo ha hecho cuando ha sido necesario Sergio Anido Pérez, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercializadora, de la empresa agroindustrial Comandante Jesús Montané Oropesa, contactó con la sección Buzón del lector para ofrecer una información a quienes reciben dieta médica de vianda.

Por este medio les trasmito tranquilidad y confianza acerca de la permanente gestión de nuestra UEB Comercializadora para asegurar la dieta de vianda de los pacientes.

En julio, por este concepto se cubrió toda la demanda requerida en la Isla de la Juventud, con el respaldo de las bases productivas pineras y la compra en Artemisa de la malanga colocasia (chopo) para su distribución en Nueva Gerona.

Anuncio que en agosto también se garantizará la entrega del producto reconocido por su alto valor nutricional; de surgir alguna dificultad se avisará mediante la sección. Agradecemos de antemano a las personas que lean esta comunicación y les resulte útil.

RECORDATORIO

Buzón del lector recuerda a los directivos de las entidades que dilatan en el tiempo la solución a quejas, planteamientos y  solicitudes de los remitentes de las cartas y correos electrónicos, que deben agilizar su gestión para que les den una mayor credibilidad. Recibir respuestas oportunas y convincentes es un derecho ciudadano plasmado en la Constitución de la República de Cuba.

No olvidemos a la heroína de la Sierra y el llano Celia Sánchez Man­duley, para quien conversar con las mujeres y los hombres del pueblo era una de sus mayores alegrías. Ella desempeñó una labor extraordinaria cuando desde la Secretaría del Consejo de Estado, cumplió el encargo de Fidel de responder las inquietudes y los problemas de los ciudadanos.

Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: Carretera La Fe km 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Búzon del lector Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

One Reply to “Garantiza agroindustrial en agosto la dieta de vianda

  1. Sabias palabras ojala fuera asi q cuando una persona hace un platiamento o se queja de algo q Debian hacer sin q nadie se Los dijera todo marcharia mejor , però no hay q esperar q las personas se desesperen pierdan la paciencia y explote como explotamos Los cubanos, con esto no quiero decir q debemos recurrir a la violencia o a la falta de respeto, però pienso q nuestro representantes en el gobierno y partido deberian acercarse mas al pueblo y escucharlos y aunque si algunos problemas son dificiles de resolver con la colavoracion de todos ciudadanos y dirigentes se pueden encontarar soluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *