Ganan los de arriba en la Serie Nacional de Béisbol

La Habana, Cuba. – Este martes la lluvia afectó dos partidos en la Serie Nacional de Béisbol, mientras Camagüey dio otro paso en la vanguardia con el cercano asedio de Matanzas y Santiago de Cuba.

Camagüey mantuvo el liderazgo al superar 8 carreras por 4 a Las Tunas; batearon cuadrangulares Loidel Chapellí hijo, Leonel Segura y dos a la cuenta de Yordanis Samón, también dió par de estacazos Rafael Viñales para ampliar su liderazgo con 9.

Un duelo de vecinos a puro batazo resultó en conquista para los santiagueros frente a los guantanameros 16 anotaciones por 10; por los ganadores enviaron misiles de largo alcance Santiago Torres, Orrelly Ribeaux y Dasiel Sevila.

El zurdo Yoanni Yera guió desde la lomita a los matanceros para vencer 4 anotaciones por 2 a Mayabeque; Anibal Medina jonroneó por los Cocodrilos, y Yasniel González por los derrotados.

Otros resultados

Bambinazos de Iván Prieto y Lázaro Cedeño comandaron el éxito granmense sobre los holguineros 9 carreras por una; Joel Mojena realizó una apertura de alta calidad para para anotarse el crédito.

En el único desafío sin jonrones este martes los Elefantes de Cienfuegos mostraron superioridad contra los Leopardos de Villa Clara 8 a 4; Pavel Quesada lució en la tanda sureña con 4 imparables.

Los Tigres avileños noquearon a sus vecinos espirituanos 11 carreras por una tras sólida apertura de Yander Guevara; Yoelvis Fiss bateó 4 jits y Rubén Valdés despachó unvuelacerca.

El choque de Industriales y la Isla de la Juventud quedó sellado por lluvia con ventaja para los habaneros de 4 anotaciones a cero; Pinar del Río y Artemisa no pudieron jugar; ambos enfrentamientos se reactivarán este miércoles en la mañana.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *