Gala este sábado por el Día del Instructor de Arte

Taller_de_Experiencias_IA_1El Proyecto sociocultural infantil La Colmenita Pinera actuará en el cine de La Fe el domingo 19 a las 10.00 am.

El Proyecto sociocultural infantil La Colmenita Pinera actuará en el cine de La Fe el domingo 19 a las 10.00 am.

Taller_de_Experiencias_IA_1

 

La Casa de Cultura de Nueva Gerona invita este sábado 18 a las 9.00 pm a la Gala Municipal por el Día del Instructor de Arte, que se realizará también en homenaje al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque en el aniversario 85 de su natalicio. El guión y dirección artística estará a cargo de Carlos Ramón Casasayas.

En recordación a la fecha del natalicio de la escultora e instructora de arte Olga Alonso, se realizan en Isla de la Juventud otras actividades, entre las que están diversos espacios en las Casas de Cultura y el reconocimiento a la labor de aquellos que tienen la importante misión del maestro y participan en la formación del hombre orientando sus aptitudes artísticas para el mejor aprovechamiento del tiempo libre.

Por otra parte, el Proyecto sociocultural infantil La Colmenita Pinera, cuya preparación está a cargo de instructores de arte, anunció su actuación este domingo 19 a las 10.00 am en el cine de La Fe, con el espectáculo “La cucarachita Martina”. Este cuenta con la adaptación teatral de Yuneisi Igarza Cámbara, música de Víctor Neira, coreografías de Irima Arango y Dayana Coss, dramaturgia de Teresita Freyre, asesoría general de Carlos Ramón Casasayas y la dirección artística y general de Iraida Aldama.La Fe/p