Fotosub 2012 con escenario en Cayo Largo

fotosub-2012AEl principal polo turístico de la Isla de la Juventud, Cayo Largo del Sur, es hoy escenario del evento internacional de fotografía subacuática Fotosub 2012, el cual se desarrollará hasta el 24 del mes en curso.

En el evento, con sede en el principal polo turístico de Isla de la Juventud, participan una treintena de fotógrafos y modelos de varios países

fotosu2012

El principal polo turístico de la Isla de la Juventud, Cayo Largo del Sur, es hoy escenario del evento internacional de fotografía subacuática Fotosub 2012, el cual se desarrollará hasta el 24 del mes en curso.

En esta edición participan 30 fotógrafos, buzos y modelos de Italia, España, Argentina, México, Rusia, Chile, Canadá y Cuba, quienes en las profundidades de estas reconocidas aguas buscarán las mejores instantáneas.

Para la selección de las muestras más sobresalientes por reflejar los actractivos de los fondos marinos, se creó un jurado internacional de cinco expertos de reconocido prestigio dentro de la fotografía y el submarinismo de Cuba, España, Alemania e Italia.

fotosub2012

Durante la inauguración, en el hotel Playa Blanca, representantes del  Grupo Empresarial de Náutica y Marinas Marlin, reconocieron las  condiciones excepcionales del Cayo para la realización de este tipo de actividad al disponer de una infraestructura superior.


Con anterioridad el Fotosub constituía una de las atracciones de Punta Francés, hasta entonces sede habitual en las inmediaciones del Hotel Colony en la sureña Isla de la Juventud.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}