Flojo arranque para los Piratas

Foto: Internet

Los Piratas de la Isla arrancaron con mal paso su participación de la presente 58 Serie Nacional de Béisbol tras caer por barrida frente al elenco de Industriales en la primera subserie escenificada por ambos conjuntos en el parque Latinoamericano de la capital.

El colectivo de dirección de la nave pinera apostó por repetirle la dosis a los Azules encaramando tres zurdos como abridores, pero ya es de más conocido que sin un bullpen sólido no se puede aspirar a triunfar.

Con este resultado los dirigidos por José Luis Rodríguez Pantoja empiezan desde el fondo de la tabla y no les quedará otra opción que comenzar a remontar desde ya en la próxima subserie que disputarán también en calidad de visitantes contra los Cocodrilos en Matanzas.

Aún es temprano para alarmarse, pero haber perdido tres, con un nocaut incluido, preocupa, más si se sabe que la primera etapa de la actual estructura es corta y vale mucho empezar ganando.

Los rivales de turno a partir de mañana, ganaron su compromiso particular versus Mayabeque, dos juegos por uno, y eso al menos debe ser el resultado que se salga a buscar en tierras yumurinas para después recibir en el Cristóbal Labra a unos Vegueros de Pinar del Río, que aunque también vencieron en par de ocasiones a Cienfuegos, no se vieron con la fortaleza mostrada en el inicio de la pasada edición.

 

Béisbol Deporte Otras de la Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *