Firma de convenio

firma-convenio-3La firma del convenio de trabajo anual de la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BIAJM) con instituciones del territorio, se efectuó en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

 

Instructores de Arte establecen relaciones de trabajo con instituciones y entidades en aras de una superior preparación y desarrollo cultural en el Municipio

firma-convenio-3

Fotos: Arturo Enamorado López

firma-convenio-2La firma del convenio de trabajo anual de la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BIAJM) con instituciones del territorio, se efectuó en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.
El hecho se realiza con el objetivo de fortalecer la práctica profesional de los instructores, su superación y la creación artística. En esta ocasión lo dedican a la caída en combate, el 19 de mayo de 1895, del más universal de los cubanos y quien nombra a la Brigada.

Entre los organismos que este año firmaron el convenio con la BIAJM están la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, el Centro Municipal de Patrimonio, el Centro Municipal del Cine, el Periódico Victoria, el telecentro Islavisión, la emisora Radio Caribe y la Biblioteca Julio Antonio Mella.

Los brigadistas se propusieron una mayor relación con las entidades para elevar el desarrollo cultural del Municipio y contribuir al conocimiento de la historia, al rescate del hábito de lectura y a la formación de valores de niños, adolescentes y jóvenes.

“Firmando convenios de trabajo con instituciones, ganamos todos, con la convicción de que una nueva ventana se abre para asegurarnos el camino”, expresó Ariadna Cuza Milanés, presidenta de la BIAJM en el territorio.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

 

 

{loadposition tabfinal}