Fiesta de titiriteros y teatro callejero

El Sistema Municipal de Casas de Cultura convoca a la octava edición del Evento Nacional de Títeres y Teatro Callejero, el cual se realizará los venideros días tres y cuatro de abril de forma on line.

Dedicada en esta ocasión al proyecto teatral La Gruta y al titiritero Cados Rodríguez Pantoja, la importante fiesta anual de titiriteros y el teatro callejero en la Isla de la Juventud no tendrá carácter competitivo y debido a la compleja situación epidemiológica del país hará suya la red social Facebook para la presentación de las obras.

“Consideramos que ese es un buen escenario para desarrollar el Evento Nacional porque ganará mayor visibilidad”, dijo en entrevista Gliset Hernández González, comunicadora del Sistema Municipal de Casas de Cultura.

Podrán participar instructores de arte, promotores, artistas, talleristas y proyectos teatrales vinculados al movimiento de artistas aficionados con el video de una obra cuya duración no puede exceder los ocho minutos en cualquiera de las dos modalidades y lo deberán compartir en la página de Facebook: Evento Nacional de Títeres y Teatro Callejero; además, será encabezado por un texto que sintetice la ficha del proyecto teatral. La página permanecerá abierta hasta el cuatro de abril, importante fecha en la cual Cuba estará festejando los aniversarios 60 de la Organización de Pioneros José Martí y 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Cultura Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *