Fiesta de títeres y teatro callejero

Foto: Diego Rodríguez Molina

Desde la jornada de este viernes 16 y hasta este sábado 17 de febrero se desarrolla en el Municipio el Evento Nacional de Títeres y Teatro Callejero que auspicia el Sistema de Casas de Cultura aquí.

Para el día de hoy se prevé la apertura de la exposición de títeres en la Casa de Cultura de Nueva Gerona a las 10:00 a.m. y media hora después, en ese mismo lugar, habrá un coloquio acerca de los títeres con el cual clausurará el encuentro, explicó al Victoria, Gliset Hernández Gong, programadora del Sistema.

Ya en la noche, a las nueve, en calle 41 entre 18 y 20 en la Noche Pinera, se realizará una velada cultural por el Día del Instructor de Arte.

Ayer iniciaron las actividades en horas de la mañana con un pasacalle desde el Parque de la Cotorra hasta el cine Caribe. Otras de las propuestas previstas fueron presentaciones de unidades artísticas en el patio del Caribe, un taller de títeres impartido por José (Pepe) Rodríguez Pantoja en la Casa de Cultura de Nueva Gerona y la puesta de una pieza por el grupo de teatro La Carreta de los Pantoja en el Teatro Toronjita Dorada.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *