Fiesta de la democracia

ELECC-PRUEBA-DINAMICA-1“Las autoridades electorales están bien preparadas y capacitadas para hacer de estos comicios una verdadera fiesta de la democracia”, destacó Marlén Villavicencio Batista, presidenta de la Comisión Electoral Municipal, con vistas a las votaciones del domingo 21 de octubre para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

 

Marlen-00Foto: Gerardo Mayet Cruz

“Las autoridades electorales están bien preparadas y capacitadas para hacer de estos comicios una verdadera fiesta de la democracia”, destacó Marlén Villavicencio Batista, presidenta de la Comisión Electoral Municipal, con vistas a las votaciones del domingo 21 de octubre para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Villavicencio Batista exhortó a los electores a realizar un voto consciente y responsable que posibilite tener un Órgano Local de Gobierno capaz de enfrentar con eficiencia los retos que demanda el cumplimiento exitoso del plan de desarrollo integral del territorio previsto hasta el 2020.

De ahí, subrayó la necesidad de elegir a los mejores y más capaces que serán los encargados de llevar adelante el desarrollo económico y social en los próximos años y así dar solución a los problemas planteados por los electores.

Explicó que el proceso marcha de manera satisfactoria en todas las estructuras electorales y apreció el entusiasmo reinante por hacer de estas elecciones una gran fiesta de patriotismo y de apoyo a la Revolución como en otras ocasiones.

Hizo hincapié nuevamente en la necesidad de votar temprano, pues a partir de las siete de la mañana estarán abiertos todos los colegios, que en el caso particular de la Isla serán 198, incluidos los que funcionarán en el polo turístico de Cayo Largo del Sur.

“Estos comicios constituirán una nueva lección de unidad para el mundo y apego al Socialismo y de total apoyo a los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el VI Congreso”, concluyó la funcionaria.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}