Fieles a la Revolución Socialista

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Así lo ratifican combatientes y trabajadores civiles en el aniversario 55 de la creación de la Contrainteligencia Militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Con el compromiso de continuar siendo fieles a la Revolución Socialista, oficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles, festejaron este lunes el aniversario 55 de la creación de la Contrainteligencia Militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La ceremonia tuvo lugar en el Sector Militar Especial de la Isla de la Juventud, y fue momento propicio para ratificar la decisión de esos hombres y mujeres de frustrar cuantas actividades subversivas pueda intentar el enemigo contra la Patria.

Al hacer el resumen del encuentro, presidido por Ernesto Reinoso Piñera, presidente del Consejo de Defensa Municipal y primer secretario del Comité Municipal del Partido, el coronel Alexis Rafael García Delgado, jefe del sector, significó la ejemplaridad de los combatientes que forman parte de ese Órgano.

Destacó cómo esos combatientes han preservado con su accionar cotidiano el prestigio y los recursos asignados a las Fuerzas Armadas Revolucionarias para cumplir sus misiones con eficiencia.

Fueron reconocidos combatientes y trabajadores civiles con las distinciones de Servicio Distinguido de las FAR y Destacado en la Producción y la Defensa.

Pioneros de la escuela primaria Ernesto Guevara de la Serna, junto a artistas aficionados de la institución armada, amenizaron la mañana, que contó igualmente con la presencia de altos jefes del Ministerio del Interior y del sector empresarial vinculado al sector militar.

 

Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

Foto: Víctor Piñero Ferrat
Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *