Fieles a la Patria Socialista

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Nuevos soldados juraron fidelidad a la Patria Socialista en ceremonia de ascensos y licenciamiento, efectuado este viernes en la plaza memorial El Pinero, como parte de las actividades conmemorativas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias por el Día de la Rebeldía Nacional.

En presencia de las principales autoridades del Municipio, encabezados por Ernesto Reinoso Piñera y Arelys Casañola Quintana, primer secretario del Comité Municipal del Partido y presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, respectivamente, los jóvenes se comprometieron a ser firmes baluartes de la Revolución.

En nombre de los familiares de los nuevos soldados que prestaron juramento, incluidas las muchachas del Servicio Militar Voluntario Femenino, Adelaida López Osorio, trasmitió el reconocimiento a las FAR por contribuir a la formación de sus hijos.

La ocasión fue, igualmente, propicia para ascender a un grupo de sargentos, cabos y soldados de la reserva y a otros otorgarle el licenciamiento por haber cumplido de forma satisfactoria sus compromisos en la defensa.

También fueron estimulados oficiales, sargentos y soldados que sobresalieron por su trabajo en esta etapa previa de preparación militar, mientras otros cuatro recibieron el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

26 de Julio Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *