Festival pioneril

Momentos en que Lisabeth recibe su premioEl festival pioneril “La prevención y los niños”, dio continuidad a las actividades de la Jornada Nacional de Prevención contra Incendios en la Isla de la Juventud.

Ganadoras del concurso “Si yo fuera bombero”. De izquierda a derecha Talía, Lisabeth y Carla, junto a sus familiares

El festival pioneril “La prevención y los niños”, dio continuidad a las actividades de la Jornada Nacional de Prevención contra Incendios en la Isla de la Juventud.

Las instalaciones del parque recreativo juvenil Ahao sirvieron de sede al evento que tuvo entre sus platos fuertes la premiación del concurso de dibujo y literatura “Si yo fuera bombero” y cuyos premios alcanzaron Maikol E. Quiñónez de tercer grado y Lisabeth Ordaz Góngora de sexto, de los  seminternados Ernesto Che Guevara y Antonio Sánchez Díaz; Carla A. Rives González de septimo grado y Talía Fernández Breffe de las secundarias básicas urbanas Fabián Fernández y José Rafael Varona, respectivamente.

Al ser interrogados los protagonistas, destacaron la admiración que sienten por estos hombres y mujeres que no solo ayudan a prevenir los siniestros, sino que juegan un rol muy importante en las labores de salvamento en caso de huracanes, derrumbes y otras catástrofes.

La jornada incluyó juegos de participación, competencias de habilidades entre miembros de los círculos de interés y conferencias sobre el rol de las nuevas generaciones en la prevención de estos hechos que cobran vida y destruyen recursos económicos.

Momentos en que Lisabeth recibe su premio

Juegos de participación animaron la jornada

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}