Feria por la Cultura cubana

instructores_aniv03Los pineros andan de feria desde bien temprano en la mañana. En las principales ciudades de Isla de la Juventud se organizaron actividades culturales, comerciales y deportivas en saludo al Día de la Cultura Cubana, este 20 de Octubre.

 

instructores_aniv03

Los pineros andan de feria desde bien temprano en la mañana. En las principales ciudades de Isla de la Juventud se organizaron actividades culturales, comerciales y deportivas en saludo al Día de la Cultura Cubana, este 20 de Octubre.

Tanto en Nueva Gerona como en La Fe y La Demajagua tienen lugar presentaciones de lo más genuino del arte y la cultura local, en aras de celebrar uno de los acontecimientos más relevantes que atesora la historia patria: la entonación por vez primera del Himno Nacional cubano, La Bayamesa, como se le llamó por el pueblo cuando tropas mambisas al mando de Carlos Manuel de Céspedes liberaron a la ciudad de Bayamo.

feria-agro-2012-6

Y a esta gran fiesta por la cubanía se suman diversas entidades, tales como la Empresa Alimentaria, Comercio y Gastronomía, así como la Agropecuaria, las cuales ofertan una amplia gama de productos salidos del surco, de los establecimientos y de la creatividad de los trabajadores.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}