Feliz final para el Censo

censo2012La etapa de recenso tuvo un final feliz en Isla de la Juventud al cumplirse  en tiempo las tareas programadas en la etapa y evaluarse los datos de unas 200 viviendas en la acción de calidad y 13 distritos completos en la cobertura.

 

CENSO-isla-001

La etapa de recenso tuvo un final feliz en Isla de la Juventud al cumplirse  en tiempo las tareas programadas en la etapa y evaluarse los datos de unas 200 viviendas en la acción de calidad y 13 distritos completos en la cobertura.

Libia García, especialista de la ONEI en el territorio, señaló que este nuevo paso también tuvo buena acogida de la población y permitió verificar la eficacia de los datos aportados en los cuestionarios del Censo, lo que posibilitará pasar en mejores condiciones a la próxima etapa de esta investigación social.

Por su parte, Martha Hidalgo, quien analizó los resultados de los Distritos, aseguró que la muestra dio un número mayor de viviendas, pero dentro de los parámetros; por lo cual aseguró la calidad de la cobertura al brindarse la cantidad exacta de residentes permanentes, temporales y viviendas vacías en la zona evaluada.

De manera general el recenso fue calificado de bien por ambas especialistas, quienes informaron que el Municipio proseguirá con esta  investigación que le permitirá al país saber cómo vive y se desarrolla la sociedad cubana, luego de 10 años.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}