Felicita Presidente cubano a rectora de la Universidad de La Habana

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy vía Twitter a la rectora de la Universidad de La Habana (UH), Dra. Miriam Nicado, tras recibir este miércoles la condición de Académico de Honor de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC).La Habana, 6 may (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy vía Twitter a la rectora de la Universidad de La Habana (UH), Dra. Miriam Nicado, tras recibir este miércoles la condición de Académico de Honor de la Academia de Ciencias de Cuba (ACC).

“Felicitaciones, un reconocimiento bien merecido a su labor científica y su apoyo a la promoción y desarrollo de la innovación desde las universidades #SomosCuba”, tuiteó el mandatario.

Por su servicio excepcional al desarrollo de la ciencia, la también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular recibió la condición de manos del Dr. Luis Velázquez Pérez, presidente de la ACC.

Durante el homenaje, la rectora de la UH agradeció la alta condecoración y expresó que formar parte de un grupo tan excelso de profesores, de personalidades de la ciencia en Cuba, es un orgullo y un regocijo.

Ser miembro de la Academia de Ciencias de Cuba es un compromiso altísimo con toda la academia, con todos los científicos, con todo el pueblo, que espera de nosotros que aportemos y transformemos todos los días lo que el país requiere transformar, enfatizó Nicado.

Cuba Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *