Felicita Miguel Díaz-Canel al nuevo mandatario de Argentina, Alberto Fernández

2810-alberto-fernandez.jpg

La Habana, 28 oct (ACN) El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel felicitó hoy a su nuevo homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien superó al hasta entonces mandatario del país sudamericano Mauricio Macri.

Alberto Fernández es el nuevo Presidente de Argentina Felicitaciones desde Cuba  para Alberto y Cristina, El pueblo argentino ha derrotado al neoliberalismo. #SomosCuba #SomosContinuidad , escribió el Presidente Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Merecido triunfo que propicia una derrota al neoliberalismo. Felicitaciones querida Cristina y también para Alberto desde #Cuba. La Patria Grande está de celebración. #VamosPorMás, añadió el mandatario.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, alcanzaron el 48,03 % de los votos contra el 40,44 del macrismo, según el sitio web de la Cámara Nacional Electoral de Argentina.

Fernández será a partir del 10 de diciembre el noveno presidente después de la vuelta a la democracia en Argentina, en 1983.

Según sus propias palabras, su misión será “poner de pie a su país”.

Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *