Felicita la CTC al pueblo pinero

ctc-marchaUn reconocimiento al pueblo pinero envió el Secretariado de la CTC en el territorio por su combativa y entusiasta participación en la marcha patriótica celebrada el Primero de Mayo.

 

La misiva señala que los pobladores con su accionar reiteraron, una vez más, su apoyo a la Revolución, a Fidel, Raúl y el Socialismo

ctc-marcha

 

Un reconocimiento al pueblo pinero envió el Secretariado de la CTC en el territorio por su combativa y entusiasta participación en la marcha patriótica celebrada el Primero de Mayo.

La misiva señala que los pineros reiteraron, una vez más, su apoyo a la Revolución, a Fidel, Raúl y el Socialismo. También significaron la unidad de acción de los cuadros y dirigentes sindicales junto a la administración y bajo la acertada conducción del Partido.

Destacaron el accionar de los medios de prensa en la labor divulgativa, tanto en las concentraciones y marchas efectuadas en el Municipio, como en las actividades de la jornada por la efemérides.

Los resultados sientan las bases para un mayor avance en el cumplimiento de los planes económicos y programas de desarrollo, lo que harán sostenible nuestro sistema.

El Secretariado de la CTC, además, envió un saludo especial a los sindicatos de la Administración Pública, Civiles de la Defensa; Cultura, Educación, las Ciencias y el Deporte; Alimentación y Pesca; Salud y Químico, Minero, Energético, ganadores de la emulación especial por la fecha.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}