Felicita Díaz-Canel al pueblo de Nicaragua

El Primer Secretario del Partido y presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, felicitó al pueblo de Nicaragua, a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, por el resultado de las elecciones de este domingo.
Foto: Trabajadores

La Habana. El Primer Secretario del Partido y presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, felicitó al pueblo de Nicaragua, a Daniel Ortega y a Rosario Murillo, por el resultado de las elecciones de este domingo.

En Twitter, el mandatario de la mayor de las Antillas señaló que estas fueron una demostración de soberanía y civismo ante la cruel campaña mediática que sufren.

Este 7 de noviembre más de cuatro millones de nicaragüenses mayores de 16 años de edad estuvieron convocados a ejercer el derecho al voto para elegir a la fórmula presidencial que encabezará el Poder Ejecutivo durante el quinquenio 2022-2027 en esa nación.

Según reporte de Telesur, con el 49,25 por ciento de los votos escrutados, Ortega, quien se postuló a la reelección del cargo, logra hasta el momento el 74,99 por ciento de los sufragios.

Otros artículos del autor:

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content