Facilidades para titulares con tarjetas magnéticas

Tarjeta_RedBandecDesde el mes de julio los titulares de tarjetas magnéticas RED, asociadas a cuentas en moneda nacional CUP, pueden realizar con ellas el pago de los productos que se comercializan en las Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) Caribe, según Haydeé de la Torre Ramos, especialista de Banca Personal del Banco Popular de Ahorro en el Municipio.

compras_con_tarjetas-300x224Desde el mes de julio los titulares de tarjetas magnéticas RED, asociadas a cuentas en moneda nacional CUP, pueden realizar con ellas el pago de los productos que se comercializan en las Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) Caribe, según Haydeé de la Torre Ramos, especialista de Banca Personal del Banco Popular de Ahorro en el Municipio.

El acuerdo entre el Grupo de Administración Empresarial TRD Caribe y el Banco Central de Cuba, establece la nueva facilidad para los tarjetahabientes de CUP a utilizar en las Terminales de Punto de Ventas (TPV) habilitados en las TRD, con la tasa de cambio vigente en CADECA para la compra de CUC (1×25).

“Cuando deseen realizar con estas el pago de las compras efectuadas en las mencionadas tiendas deberán presentar además de la tarjeta, el carnet de identidad; se recomienda conservar el comprobante de la transacción como medida de seguridad, en caso de reclamaciones”, acotó la bancaria.

En la Isla, la mayoría de las redes comercializadoras de TRD presentan las TPV, con las cuales se beneficiarán tanto jubilados portadores de la tarjeta en CUP como trabajadores de Educación, Salud Pública y otros sectores.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}