Experiencias acumuladas retornan a las aulas

examen-3El curso 2011-2012 cerró con 111 jubilados del territorio reincorporados al sector educacional, en lo que va de septiembre ya han formalizado su contrato 93 ante el llamado de la dirección del país para que ningún alumno deje de recibir los contenidos de clases.

 

examen-3

El curso 2011-2012 cerró con 111 jubilados del territorio reincorporados al sector educacional, en lo que va de septiembre ya han formalizado su contrato 93 ante el llamado de la dirección del país para que ningún alumno deje de recibir los contenidos de clases.

Mercedes Serrano Díaz, jefa del departamento de Recursos Humanos de la Dirección Municipal de Educación, subrayó que aún se demanda más, en especial para las enseñanzas Primaria y Preescolar, donde impartirán docencia y apoyarán, con su profesionalidad y sabiduría, a los alumnos en formación pedagógica en aras de una mayor eficacia en el Proceso Docente Educativo.

Luego de la exhortación realizada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura de la primera sesión ordinaria de la Vll legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular en el 2009, el retorno a las aulas ha aumentado.

Los reubicados, quienes deben estar físico y mentalmente capacitados, ya dejan su huella en las diferentes enseñanzas. Los niveles escolares con más reincorporados son: Primaria con 25, le sigue Secundaria Básica con 24 y Preuniversitario con 12.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}