Expenden tabloide con medidas post COVID-19

Pineras y pineros tienen la posibilidad de adquirir desde hace varios días el tabloide con las medidas diseñadas para cada una de las tres fases de la etapa de recuperación del nuevo coronavirus.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

El importante material que contiene amplia información para actualizar al pueblo de qué hacer en cada momento de la recuperación, se comercializa a 1.00 peso CUP en los kioscos distribuidos por el Municipio y las unidades de Correos de Cuba de La Demajagua, La Victoria y el reparto Juan Delio Chacón Aldana, informó Alexei Leonar Quiala, técnico postal superior de dicha entidad.

“Un total de 4 000 ejemplares del documento están a la venta y existe en formato digital”, expresó al tiempo que resaltó la concepción y calidad en la impresión del mismo.

El tabloide, además de precisar el accionar hasta la vuelta a la normalidad, expone que tanto la recuperación como la declaración de las fases dependen del cumplimiento de cinco indicadores sanitarios: el índice reproductivo, la tasa de incidencia, los casos activos, el número de positivos con fuente de infección conocida en los últimos 15 días y los eventos de trasmisión local de la enfermedad.

COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud Salud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *