Exhortan a hacer sostenible el trabajo en las comunidades

Foto: Karelia Álvarez Rosell

Liván Fuentes Álvarez, presidente de la Asamblea Municipal, durante una reunión de trabajo con los delegados

A hacer sostenible el trabajo en las comunidades y fortalecer el vínculo con los electores, exhortó Liván Fuentes Álvarez, presidente de la Asamblea Municipal y diputado a la Asamblea Nacional, durante una reunión de trabajo con los delegados del Poder Popular, la cual tuvo lugar en la sede del Gobierno.

El llamado lo realizó al calor de los debates que suscitó la intervención de Miguel Díaz Canel, presidente de la República, ante los presidentes de las Asambleas Municipales, donde destacó las prioridades de trabajo en estos momentos, y aspectos conceptuales y prácticos del desarrollo de este órgano que arriba a su aniversario 45.

El encuentro, en el cual estuvo presente Zunilda García Garcés, diputada a la Asamblea Nacional y primera secretaria del Partido aquí, devino en importante capacitación para los representantes del pueblo, quienes también recibieron una actualización acerca del comportamiento de la economía nacional a partir de la visualización de un video del titular del ramo, Alejandro Gil Fernández.

Los delegados, prestos a desarrollar el tercer Proceso de Rendición de Cuenta correspondiente al XVII período de mandado, hablaron de la importancia de revitalizar los mecanismos establecidos para la atención a los pobladores, algunos de los cueles estuvieron detenidos debido al enfrentamiento a la pandemia.

De igual manera puntualizaron la necesidad de alejarse de todo aquello que implique autocomplacencia, ejercer la crítica revolucionaria, elevar la vigilancia revolucionaria, revolucionar las barriadas e involucrar a los pobladores en las transformaciones de las demarcaciones para así defender cada vez más el concepto de poder del pueblo.

Foto: Karelia Álvarez Rosell

 

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *