Evocan a Fidel en emotiva velada cultural

Foto: Yesmani Verga Ávalos

Una emotiva gala cultural protagonizada por el talento aficionado y profesional del territorio pinero tuvo lugar en la noche de este lunes frente al cine teatro Caribe con motivo del tercer aniversario de la desaparición física del Comandante Fidel Castro.
Bajo la égida artística del crítico de arte Freddy David, desfilaron también por el escenario el Coro Municipal y alumnos de la escuela elemental de arte Leonardo Luberta, quienes pusieron talento y corazón en el agasajo al Líder Histórico de la Revolución Cubana.
Especial momento de la noche lo constituyó la actuación de pequeñas pertenecientes a talleres del Sistema Municipal de Casas de Cultura.
“No podían faltar la nuevas generaciones, esas a las que hoy enseñamos a preservar su legado”, dijo Xuyisleysis Verdecia, comunicadora de la Dirección Municipal de Cultura.
Como otras formas de manifestar el amor y respeto por Fidel, quien es y será fuente inagotable de inspiración para los cubanos, se realizaron en el Municipio Especial otras iniciativas como la inauguración de exposiciones, conversatorios, matutinos especiales y encuentros con la historia.

Foto: Yesmani Verga Ávalos
Foto: Yesmani Verga Ávalos
Foto: Yesmani Verga Ávalos
Foto: Yesmani Verga Ávalos
Cultura Isla de la Juventud Por Siempre Fidel
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *