Evento de Dominó en homenaje a Fidel

Tomado de Internet

Este domingo volverán las pollonas, los tranques y las capicúas cuando se dispute bajo las sombras de los árboles de la escuela primaria Josué País de Nueva Gerona, el Evento Municipal de Dominó dedicado al aniversario 93 del natalicio de Fidel.

Serán en total unos 20 binomios, en representación de los cuatro combinados deportivos del Municipio, los que intentarán adueñarse del cetro en este segundo certamen de la actual etapa veraniega.

Cada uno de los duetos presentes en esta ocasión obtuvo el derecho de participar en la competición municipal, al conseguir su clasificación en las justas zonales desarrolladas con anterioridad en los combinados.

Con total seguridad repetirán varios de los que ya midieron fuerzas en el torneo anterior que se celebró en julio en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, por ello será esta una magnífica oportunidad para buscar revanchas o quizás iniciar el camino de una dinastía si los ganadores retienen la corona.

Ocurra lo que ocurra, los amantes del que pudiera considerarse como el juego de mesa nacional, disfrutarán la posibilidad de mostrar sus habilidades matemáticas y estratégicas adquiridas, por lo general, en largas tardes y noches de desvelo en el barrio.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *