Evaluarán efectos de vacuna contra la peste porcina clásica

Foto: Yesmani Vega Ávalo

El primer taller regional sobre la utilización del PORVAC sesionará este jueves en el hotel Colony de la Isla de la Juventud

 

El primer taller regional sobre la utilización del PORVAC, vacuna cubana contra la peste porcina clásica, sesionará este jueves en el hotel Colony de la Isla de la Juventud.

Auspiciado por el Centro de Ingeniería Genética y el Departamento de Sanidad Animal Nacional del Ministerio de la Agricultura, el evento posibilitará evaluar el impacto y resultados de su aplicación por un año en el Municipio Especial.

Las participantes tendrán igualmente una actualización de la situación mundial de esta enfermedad que afecta la producción porcina en Cuba, las experiencias obtenidas por los productores en la ínsula y la estrategia a seguir para la extensión por todo el país del Programa de Control y Erradicación de la enfermedad con la vacuna PORVAC.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *