Evalúan inicio de actividades universitarias

Presidida por Olga Lidia Tápia Iglesias, miembro del secretariado del Comité Central del Partido se efectuó, mediante video conferencia, debido a la compleja situación epidemiológica, una reunión evaluativa sobre el inicio de las actividades académicas en el curso 2021.

La Habana, Cuba. Presidida por Olga Lidia Tápia Iglesias, miembro del secretariado del Comité Central del Partido se efectuó,  mediante video conferencia, debido a la compleja situación epidemiológica, una reunión evaluativa sobre el inicio de las actividades académicas en el curso 2021.

En la cita, los rectores de las universidades informaron acerca de los reajustes realizados en las instituciones para evitar el contagio y la entrada de la Pandemia a los recintos.

En la reunión, José Ramón Saborido Loidi, Ministro de Educación Superior, se interesó por el análisis que se realiza en las universidades para ajustar el precio de la alimentación de los trabajadores, profesores y estudiantes.

El foro se refirió además, a las tareas de impacto que desarrollan estudiantes y profesores en sus territorios, en coordinación con los consejos de defensa provinciales y municipales.

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *