Eterno Comandante entre las nuevas generaciones (+Fotos y Video)

Yesmanis Vega Ávalo

Las nuevas generaciones de pineros cantaron y declamaron poemas a Fidel, en gala homenaje efectuada en la sede territorial del Instituto de Amistad con los Pueblos en la Isla de la Juventud por el tercer aniversario de su desaparición física este 25 de noviembre.

Pioneros y estudiantes en sus actuaciones resaltaron la figura del máximo Líder de la Revolución Cubana, sus cualidades humanas y el apego a la verdad, de revolucionario sin tacha, solidario y humanista con las causas de los humildes en todo el mundo.

A las presentaciones corales de los alumnos de la escuela Hermanos Saíz se unieron la danza del centro educacional Antonio Sánchez Díaz en actuaciones memorables y reflejo del alto nivel cultural alcanzado en estos años de Revolución.

El cierre del encuentro realizado este lunes fue una invitación a los participantes a expresar, mediante el dibujo, el amor de las nuevas generaciones de cubanos hacia quien fue el invicto guerrillero de la Sierra y de múltiples batallas.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *