ETECSA: Más de 90 mil usuarios ya se han registrado en el portal MiCubacel (+ Video)

Más de 90 mil usuarios ya se han registrado en el portal MiCubacel, sitio que permite a cada persona la autogestión de servicios desde su teléfono celular de forma gratuita, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) a través su página en Facebook.

Funcionarios de la entidad recuerdan que para disfrutar de este servicio ante todo usted debe tener configurado el APN nauta en su teléfono móvil, activar sus datos móviles, abrir el navegador e introducir la dirección url: https://mi.cubacel.net

Entre las facilidades a las que usted puede acceder a través de la web está la consulta del saldo de la línea móvil, comprar la Bolsa nauta, planes de SMS y Voz así como la activación del Plan Amigos. Igualmente permite la consulta del historial de las compras por las vías disponibles y saber el estado de sus servicios.

Para registrarse usted debe acceder al menú/Ingresar, opción “Registrar” y completar la información solicitada: Número de teléfono, nombre, correo electrónico y el código que aparece en la página. Le llegará un mensaje de texto al móvil con el código de registro que deberá ingresar y luego deberá teclear su contraseña.

Entre tanto para comprar uno de los servicios, las personas deben ir a la opción Menú/Ingresar y acceder a su cuenta. En caso de no tener una cuenta creada debe registrarse. Una vez autenticado, puede acceder a la opción “Descubre nuestros paquetes” o directamente al Menú/Productos y elegir el plan que desee comprar.

De cara al servicio de internet a través de datos móviles Etecsa enfatiza que “será una de las formas de provisión del futuro servicio donde los usuarios podrán acceder a los paquetes y planes siempre con acceso gratuito y sin necesidad de asistir a una oficina comercial siempre y cuando esté autenticado. Como esta será una de las vías para contratar el servicio es importante que las personas no esperen a su implementación para registrarse”.

MiCubacel


¿Como configurar el apn nauta?

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *