La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, ETECSA informa a sus usuarios que, durante el fin de semana existió inestabilidad en la conectividad mediante datos móviles en algunas numeraciones, asociada a dificultades presentadas en la plataforma que soporta este servicio.
Una vez detectada la situación se ejecutaron acciones técnicas que han permitido que en estos momentos el sistema se comporte de manera estable.
Teniendo en cuenta que algunos usuarios fueron afectados, la Empresa adicionará cinco días a la vigencia de los paquetes de datos y bolsas de correo activos, independientemente de si fue afectado o no.
Ante cualquier duda relacionada con el servicio, ETECSA agradece que se comunique con nosotros a través de los canales de comunicación establecidos ( 118 y 5264- 2266) donde se le atenderá de manera personalizada.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Otros artículos del autor:
- La economía cubana en 2023 y perspectivas para 2024 (I)
- Gedeme impulsa encadenamientos productivos en ronda de oportunidades y negocios
- El Reino Unido se niega a revelar qué llevan a bordo los aviones militares israelíes que aterrizan en Gran Bretaña
- Cancillería cubana convocó a encargado de Negocios de EEUU en protesta por conducta injerencista de su Gobierno
- Chapeando: Cuando los difamadores acusan de difamación