Etecsa: Destacado Nacional

La División Territorial de Etecsa Isla de la Juventud recibió la condición de Colectivo Destacado Nacional que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica por los resultados en el 2019.

Los logros de la entidad desde el pasado año, consolidación de la incansable labor de sus hombres y mujeres, tienen favorables impactos en la sociedad y contribuyen a la calidad de vida de los pobladores con acceso total a los servicios de telecomunicaciones.

Foto: Yoandris Delgado Matos

En matutino especial efectuado en el patio de la División este miércoles, el diploma que acredita tan alta distinción le fue entregado a Isaim Cutiño, su director, por Danay Vega, miembro del Buró del Comité Municipal del Partido, quien, además, puso en manos de Leonel Hinojosa, secretario del Sindicato de la empresa, el certificado de reconocimiento por la lucha ante la pandemia.

“Hemos logrado elevar la penetración en la telefonía básica, sitios wifi, servicios Nauta Hogar… y eso dice mucho de nuestra posición, con valores por encima de las provincias”, declaró Cutiño.

“Todo lo realizado en el proceso de recuperación de la COVID-19 tributa al resultado que se reconoce hoy con esta importante condición y es el fruto de un camino previo de esfuerzo. La considero merecida y constituye hoy un compromiso mayor, pues nos hemos propuesto continuar creciendo en la densidad y cantidad de localidades con una elevada cobertura celular”.

El escenario fue propicio para destacar el quehacer del colectivo durante la pandemia y en las diferentes fases implementadas posCOVID-19, asegurando sus servicios de forma ininterrumpida.

Foto: Yoandris Delgado Matos

También se reconoció la actitud positiva de seis trabajadores, quienes a pedido del Consejo de Defensa Municipal, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Central de Trabajadores de Cuba cooperaron en el enfrentamiento al nuevo coronavirus en el momento más tenso en el territorio y merecieron el diploma Inspirados en tu ejemplo que les otorgó el Buró Municipal de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores.

De igual forma se realzó la respuesta de los 19 hombres que extendieron sus brazos ante la convocatoria hecha por su Presidenta ejecutiva nacional, a una especial donación de sangre convocada el ocho de mayo.

 

 

COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *