ETECSA celebra e impone ante las adversidades

Foto: Guadalupe Fernández Malavé (**)

Como parte de las iniciativas por el Día Internacional de los Trabajadores, el colectivo de la División Territorial de ETECSA en la Isla de la Juventud realizó una entusiasta caravana que estremeció a Nueva Gerona por la alegría y espíritu revolucionario que irradió desde horas antes del Primero de Mayo.

En composición reducida para evitar aglomeraciones tanto en los recorridos de los vehículos como en balcones, los trabajadores enarbolaron el lema central de la celebración “Unidos: hacemos Cuba” y en carteles y a viva voz expresaron su compromiso con la Revolución y su disposición a seguir luchando por una Isla mejor.

Foto: Guadalupe Fernández Malavé (**)

Patentizaron, además, su rechazo total al bloqueo económico impuesto por el gobierno imperial de Estados Unidos con serias afectaciones a esa entidad y a las demás ramas del país, especialmente a la población y familias cubanas.

Los comunicadores transmitieron su entusiasmo y euforia a los transeúntes, quienes a cada consigna se unían, para gritar “Viva la Revolución”, siempre teniendo presente las medidas de bioseguridad necesarias para evitar nuevos rebrotes de covid.

Foto: Guadalupe Fernández Malavé (**)

La ocasión también fue propicia para celebrar el otorgamiento a la institución de la bandera de Vanguardia Nacional, recibida esta misma semana, y los resultados en la Seguridad y Salud en el Trabajo y en la prevención de la pandemia al mantenerse libre de focos institucionales, lo cual se convierte en otra victoria para esta División a más de un año de los primeros contagios en el país y en el territorio, y a pesar del riesgo diario de prestar servicios al público.

Buenas prácticas como estas son las que demuestran la realidad de un pueblo que se impone ante los infortunios y adversidades, luchando con lo que tienen, avanzando con su trabajo y ratificando la voluntad del colectivo de continuar ofreciendo sus importantes servicios en las más difíciles circunstancias.

Primero de Mayo 2021

2 Replies to “ETECSA celebra e impone ante las adversidades

  1. Seguiremos andando en este duro bregar, pero que a nadie le quepa duda de que los Etecsianos Pineros trabajaremos por elevar nuestros servicios y prestarlos con mejor calidad porque #EtecsaEsDelPueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *