Educación Isla de la Juventud

Estudiantes responden al llamado de Raúl

Foto: Damarys Bravo González

Los jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) en el territorio pinero expresaron este viernes pleno respaldo al mensaje del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a propósito del cumpleaños 47 de esa organización juvenil y su reciente Asamblea Nacional.

El acto tuvo lugar en el combinado deportivo Arturo Lince González apenas horas después de la llegada de los delegados de la Isla al encuentro nacional, quienes patentizaron la voluntad de prepararse para los complejos desafíos por delante, continuar el legado de Fidel y ser dignos defensores de la obra de la Revolución.

Osvaldo Pupo Gutiérrez, presidente de la Feem en el Municipio, ratificó el compromiso de los más de  2 500 estudiantes de los niveles educativos de Preuniversitario, Técnico Profesional, Ciencias Médicas, Pedagógico y Deportivo de revolucionar el movimiento, ser protagonistas de cada tarea, profundizar en los conocimientos, incrementar el vínculo con la investigación, el estudio, contribuir a la formación de valores y exigir el uso correcto del uniforme y el cumplimiento de la disciplina escolar y social.

Estuvieron en el evento Zunilda García Garcés, miembro del Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido; Hendy Pérez Ponce, presidente aquí del Movimiento Juvenil Martiano y otros dirigentes.

Damarys Bravo González
Damarys Bravo González

Especialista de Posgrado en Educación Superior. Licenciada en Literatura y Español en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *